Viernes, 29 de Marzo del 2024

Dos hombres terminan en el Hospital tras resultar intoxicados en un hotel de Cabanillas

Redacción
03/12/2019 . 11:45

Dos hombres de 41 y 51 años fueron trasladados este lunes al Hospital Universitario de Guadalajara tras ser encontrados inconscientes por monóxido de carbono en una de las habitaciones de un hotel situado en la calle Francisco Medina y Mendoza de la localidad de Cabanillas del Campo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergenicas 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de este lunes y que los bomberos tuvieron que desalojar en preventivo a las demás personas hospedadas en la planta de la habitación afectada. No obstante, y tras ventilar la estancia ocupada por los dos varones, determinaron que no había monóxido de carbono. De ahí que la Guardia Civil esté investigando los hechos.

Hasta ese hotel situado en Cabanillas del Campo se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como bomberos de Azuqueca de Henares y dos ambulancias UVI, que evacuaron a los intoxicados al hospital.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0568 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024