Miércoles, 25 de Noviembre del 2020

Dos detenidos en la capital por robar un teléfono móvil a punta de navaja

Redacción
22/10/2020 . 13:30

Este fin de semana, en una céntrica calle de la capital, la Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes instantes después de que robaran un teléfono móvil a un hombre amenazándole con un arma blanca y utilizando la violencia.

Gracias al dispositivo de prevención que la Policía Nacional estaba llevando a cabo la madrugada del sábado en Guadalajara, y a la presencia de una patrulla que estaba muy próxima al lugar de los hechos, se consiguió dar rápidamente alcance a la pareja que acaba de sustraer el teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros después de amenazar a la víctima con un arma blanca y agredirle.

En la huida, y ante la presencia de los Policías, el varón -que contaba con numerosos antecedentes policiales- arrojó el teléfono sustraído a un parque. Durante su detención, los presuntos autores ofrecieron gran resistencia, aunque los agentes consiguieron reducirlos para arrestarlos y ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0162 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2020