Jueves, 25 de Abril del 2024

Dos detenidos de 21 años: Un por conducir borracho y el otro por agredir a dos policías locales

Redacción
14/10/2019 . 16:25

El resumen semanal de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara señala  la detención de un conductor de 21 años por un delito contra la seguridad vial y la detención de  otro varón, en este caso de 20 años,  por causar desórdenes en un establecimiento público y agredir a dos policías.

Alcoholemia

La detención tuvo lugar el sábado 12 de octubre, a las 18,03h, como consecuencia de un accidente de tráfico, con solo daños materiales, ocurrido en la Ronda de San Antonio al perder el conductor del vehículo afectado el control del mismo. Requerido éste a realizar las pruebas, dan un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor de 21 años y vecino de la capital fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Detenido por causar desórdenes en un establecimiento de la calle Toledo y por agredir a dos policías

En la madrugada de ayer  domingo, a las 5,35 horas, se recibió en el 092 una llamada requiriendo presencia policial ante los desórdenes que  estaba causando un varón  en un establecimiento público de la calle Toledo. En el lugar de los hechos, cuando los agentes procedían a identificarle, éste  les agredió causándoles heridas leves. El detenido tiene 21 años y está domiciliado en Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0311 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024