Viernes, 19 de Abril del 2024

Detenido por echar de casa a su mujer y su hijo de 3 años tras amenazarla de muerte

Redacción
18/03/2019 . 11:21

En la noche de ayer domingo en Guadalajara, a las 22,50 horas, la Policía Local era requerida porque un hombre había echado del domicilio familiar a su esposa y a un hijo 3 años de edad. Se entra en contacto con la mujer en el portal de la vivienda, informando la misma de que había tenido una fuerte discusión con su pareja, en la que había sido objeto de amenazas de muerte, siendo obligada a abandonar el domicilio conyugal. Según señaló no era la primera vez que recibía amenazas, habiéndose producido también en ocasiones anteriores.

Se procede a la detención del varón, de 38 años, y se le traslada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias correspondientes. La mujer fue trasladada a un centro de salud, haciéndose cargo del menor un familiar del padre del niño.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0388 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024