Jueves, 28 de Marzo del 2024

Detenido en Guadalajara por robar una furgoneta llena de mercancía en Soria

Redacción
07/11/2019 . 12:31

Sobre las 05,55 horas del día 6 del actual, previa denuncia, se tiene conocimiento en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria de la sustracción de un vehículo furgón, estacionado en un almacén de transporte ubicado en la localidad de Medinaceli y que el mismo estaba cargado con paquetería.

Gracias a la información facilitada por el propietario de la empresa, se pudo saber que el vehículo circulaba por la NII, término municipal de Guadalajara, sentido Madrid.

La Central Operativa de Servicio (COS), de la Comandancia de Soria, informó de esta circunstancia a la Comandancia de Guadalajara, que inmediatamente localizó al furgón y procedió a la detención de su conductor y recuperación del vehículo y de la carga.

El detenido como presunto autor de un supuesto delito de robo y uso de vehículo a motor, es vecino de Madrid y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0203 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024