Martes, 12 de Noviembre del 2019

Detenida una mujer que llevaba encima varios documentos de identidad falsificados

Redacción
04/11/2019 . 12:32

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a una ciudadana extranjera por su presunta implicación en un delito de falsedad documental, al identificarse ante los agentes con un documento de identidad austriaco falsificado.

La mujer, que fue detectada en el Ferial Plaza en el marco de un dispositivo de prevención de la delincuencia en grandes superficies comerciales, estaba acompañada de un grupo de personas de su misma nacionalidad. En el registro del vehículo que utilizaban para desplazarse, se hallaron además otros cinco pasaportes austriacos falsificados y cuatro permisos de circulación igualmente falsos, a nombre de diferentes personas, varias tarjetas bancarias y 1.500 euros en efectivo.

Posteriormente se pudo averiguar que la documentación falsa fue adquirida en Austria a un precio de 500 euros cada uno. La investigación sobre esta persona y quienes la acompañaban continúa abierta, ya que se sospecha que pudieran estar utilizando la documentación falsificada para cometer diferentes hechos delictivos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0125 seg., Memoria Usada: 0.97 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019