Jueves, 28 de Marzo del 2024

Detenida por no querer hacerse la prueba de alcoholemia tras ser parada en un control de la Policía Local

Redacción
06/02/2019 . 11:39

A lo largo de la pasada semana el resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara incluye una detención por alcoholemia y un accidente de tráfico en el que resultó herida leve una  conductora.

Alcoholemia

El 28 de enero, a las 2,55 horas, en un control preventivo de alcoholemia que se efectúa en el cruce del Bulevar del Alto Tajo con el de Hayedo de la Tejera Negra, una conductora se niega a efectuar las pruebas de alcoholemia. Se procede a su detención por un delito contra la seguridad vial. Esta misma conductora, de 39 años y vecina de la capital, fue detenida en 2015 por la Policía Local de Guadalajara al dar positivo en una prueba de alcoholemia efectuada al rebasar un semáforo en fase roja.

Herida leve en una colisión entre dos vehículos

El martes 29 de enero, a las 14,15 horas, en el cruce de la calle Sigüenza con la de Dr. Layna Serrano, se produjo un accidente al colisionar dos vehículos al efectuar uno de ellos un giro para acceder a la calle Sigüenza. Resultó herida  leve MR P.H., de 56 años, conductora del turismo que recibió el impacto.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0558 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024