Viernes, 29 de Marzo del 2024

Desde magos locales a internacionales en una nueva edición de ‘Guadalajara Mágica’

Redacción
21/01/2020 . 10:07

Ya es tradición que la Magia vuelva a Guadalajara y esta vez se reinventa con nuevas propuestas en el Festival, ‘Guadalajara Mágica’. Por primera vez se realizarán talleres de magia donde los más pequeños podrán participar y aprender magia en el Teatro Moderno.

Habrá actuaciones en colegios, hospitales y centros especiales, y las galas del Teatro Buero Vallejo sorprenderán a cientos de personas durante los días 31 enero , 1 y 2 de febrero 2020.

La concejala de Cultura, Riansares Serrano, destacó que este festival “va a convertir en nuestra ciudad durante este tiempo en la capital del ilusionismo, del humor, del ingenio y de los sueños, a través del arte milenario de la magia que ha sorprendido y maravillado siempre a las gentes de todos los tiempos”.

Jorge Blass, por su parte, agregó que se ha realizado “un festival renovado y con muchas cosas nuevas que van a sorprender al público de Guadalajara”.

Durante el acto se realizaron dos pequeñas demostraciones de magia que dejaron patente la habilidad tanto de Jorge Blass como de los magos de Guadalajara que, en este festival, estarán más presentes que nunca, con nombres como Mago Rafa, Mago Rosqui o Adrián Vega.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0598 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024