Viernes, 29 de Marzo del 2024

Continúan las reuniones con embajadas desde ‘Guadalajara Empresarial’

Redacción
28/08/2019 . 11:57

Las embajadas de Suecia y Argentina han sido visitadas,recientemente, por los técnicos de la Oficina de Promoción Empresarial, Sergio del Olmo y Pilar López.

En dichos encuentros, los técnicos han trasladado a los representantes de las distintas embajadas las ventajas empresariales que la provincia de Guadalajara ofrece para la inversión, destacando la geoestratégica ubicación en el centro de la Península, la proximidad a los mercados competitivos, la infraestructura avanzada e inversión en I+D, la industria logística y de servicios consolidada, el abundante talento tecnológico, el alto nivel de incentivos y ayudas, así como la buena calidad de vida y seguridad, entre otras.

Por otra parte, los representantes de los países de Suecia y Argentina han quedado emplazados a la asistencia de foros de inversión y otros encuentros que se celebren en la provincia para así poder conocerla mejor.Paralelamente, los técnicos conocían de primera mano las oportunidades de inversión y promoción en dichos países.

Todos ellos han coincidido en resaltar que Guadalajara ha sido la única provincia que se ha puesto en contacto con ellos para plantearles una iniciativa similar, ofreciéndoles un abanico tan amplio de ventajas empresariales. A su vez, los técnicos han entregado en las embajadas algunos de los soportes divulgativos de ‘Guadalajara Empresarial’ como dosieres y folletos informativos que han tenido muy buena acogida.

De esta forma, se ha acordado la generación de nuevas sinergias entre empresarios de Guadalajara y dichos países para la instalación de empresas.

Recordar que la Oficina de Promoción Empresarial y Atracción de Inversiones ‘Guadalajara Empresarial’ está ubicada en la sede central de CEOE-CEPYME Guadalajara y con dos técnicos a disposición de las necesidades de los empresarios. Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0656 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024