Viernes, 29 de Marzo del 2024

Continúa el Programa de Apoyo a Emprendedores de CEOE-Cepyme

Redacción
15/09/2020 . 08:42

CEOE-Cepyme Guadalajara, dentro del marco de colaboración que mantiene con la Diputación Provincial de Guadalajara, está desarrollando la tercera edición del Programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara, con el objetivo de dar, a los emprendedores, un conjunto de herramientas con el que poder gestionar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Un programa que cuenta con 20 proyectos participantes y que continúa con la celebración este mes de septiembre, de sus dos talleres colectivos. Previo a esto y, a lo largo de las próximas semanas, los participantes continuarán con sus tutorías individuales con el objetivo de centrar, así como desarrollar su proyecto empresarial.

En cuanto a los talleres formativos colectivos, el primero de ellos tendrá lugar, el martes 22 de septiembre y estará centrado en “Presentaciones eficaces. Vende tu idea de negocio”, para ello se contará con la presencia de Ana Garrudo, experta en comunicación y CEO de BellumNostrum. Quien mostrará a los participantes las últimas herramientas y técnicas de presentación de proyectos empresariales, mostrándoles las necesidades y tendencias del mercado.

El segundo de los talleres se desarrollará el 29 de septiembre, basado, en esta ocasión en “Take Action”, impartido por la experta en coaching y motivación, Susana Abad. Centrándose en la planificación de objetivos teniendo en cuenta del qué, al cómo y cuándo, para, así, confeccionar un plan de acción personalizado y eficaz para cada uno de los proyectos.

Unas sesiones de obligada asistencia por parte de los participantes en el programa y que, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se desarrollarán de manera virtual.

Estas sesiones grupales se están completando con cinco sesiones individualizadas, desarrolladas a lo largo del verano y en próximas semanas, donde cada tutor está aportando al emprendedor un conocimiento teórico y práctico de las herramientas necesarias para la puesta en marcha o la consolidación de su proyecto empresarial.

El programa finalizará con la presentación de los proyectos ante el jurado formado por responsables de CEOE-Cepyme Guadalajara, Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Los 20 proyectos seleccionados para participar en el programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara y que cuenta con Eurocaja Rural como colaborador financiero, se encuentran en fase de idea, desarrollo o maduración y se ha priorizado aquellos que generan empleo y riqueza en la provincia, como aquellos proyectos ubicados en áreas rurales. Y los cuáles están optando a uno de los tres premios consistentes en 2.500, 1.000 y 500 euros para los tres mejores proyectos, respectivamente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0455 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024