Viernes, 29 de Marzo del 2024

Comienzas seis nuevos cursos gratuitos de CEOE-Cepyme

Redacción
26/11/2020 . 13:28

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha iniciado varios cursos de formación gratuito y, en las próximas semanas comenzarán otros tres hasta un total de seis.

En las últimas semanas han comenzado tres cursos, concretamente, el de “Big Data y analítica avanzada como generador de oportunidades de negocio”, un curso de 80 horas. Curso que se está desarrollando de manera virtual. Otro de los cursos virtuales es el de “Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos”, con 30 horas de formación.

El tercero de los cursos que ya ha dado comienzo es el de “Inglés profesional para logística y transporte internacional”, formación de 90 horas que se desarrolla de manera virtual.

Los otros tres cursos, darán comienzo en las primeras semanas de diciembre, y son los de “Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo”, con 50 horas de formación en aula virtual.

“Organización y gestión de almacenes”, formación de 320 horas con la que se obtiene el certificado de profesionalidad y que se desarrolla de manera presencial en la localidad de Cabanillas del Campo y, donde los alumnos, también desarrollan prácticas en empresas.

El último de los cursos en dar comienzo será el de “Sistemas de gestión de información” también con la obtención del certificado de profesionalidad, con 520 horas de formación de manera virtual y prácticas en empresa.

Aquellos interesados en conocer la programación completa pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0609 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024