Jueves, 28 de Marzo del 2024

Comienzan las primeras reuniones virtuales de GuadaNetWork en 2021

Redacción
02/02/2021 . 10:40

Una quincena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2021. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara  y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa un año más, aunque este 2021 y, mientras sigan las restricciones por el COVID-19, se desarrollarán de manera virtual, con el objetivo de seguir dando la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además, un año más, antes del comienzo de la ronda de presentaciones tendrá lugar una ponencia de temas de interés para los asistentes.

En la primera sesión, los asistentes, tuvieron la oportunidad de asistir a la píldora informativa de Itziar Asenjo, del departamento Jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien habló de la actual situación de las empresas, así como de autónomos y pymes, sin olvidarse de hacer un breve análisis de los ERTE.

Tras esta exposición, tuvo lugar las presentaciones de los empresarios, emprendedores, autónomos y pymes presentes en este primer encuentro de GuadaNetWork 2021 donde se encontraban empresas como GVAsistencia Virtual, especializada en todo tipo de gestiones administrativas, impuestos y redes sociales. Dentro de este sector también acudió Asesoría Toledo, quienes ayudan a las empresas a optimizar sus resultados, sin olvidarnos de Evolution Europe, consultora dedicada a todo lo relacionado con la I+D+i. Veritas traducción y Comunicación, quien ofrece servicios de traducción especializada, fue otra de las empresas presentes junto con Ondutec Embalajes, dedicados a la fabricación y venta de embalajes de cartón y Mediasen, agencia de seguros con 25 años de experiencia y que ofrece un servicio integral de asesoría a particulares y empresas en temas aseguradores.

Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Accem Guadalajara, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en una situación más vulnerable, quienes representan a los programas Empleandojuntxs Accem y Accemariadna, o el sector de la moda con Nessa Shopper, asesora de imagen personal y creadora de contenido para redes sociales.

Dentro del sector tecnológico asistieron a este GuadaNetWork virtual ARtyco, especializada en el desarrollo de aplicaciones para móviles y otros dispositivos. Mientras que del mundo de la arquitectura estaba Lera & Blanco, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación.

En estos tiempos de coronavirus, muchas han sido las empresas que se han tenido que adaptar y realizar inversiones en seguridad y desinfección de sus establecimientos para la seguridad de sus trabajadores y sus clientes, en este sentido Asp Asepsia, empresa española con más de 20 años de experiencia, mostró su actividad que aporta soluciones innovadoras para la desinfección, higiene ambiental y alimentaria basadas en la generación de ozono, luz ultravioleta y los filtros HEPA.

Dentro de la asesoría tecnológica, acudió a este primer GuadaNetWork 2021 Humalia Solutions, dedicados al asesoramiento tecnológico de pymes y pequeños negocios, ayudando a sus clientes a entender mejor la tecnología.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 19 de febrero, el 19 de marzo, 23 de abril, 21 de mayo y el 18 de junio, de momento y mientras siga la crisis sanitaria, todos los encuentros se desarrollarán de manera virtual.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0597 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024