Domingo, 17 de Febrero del 2019

Cierran los parques de la capital por riesgo de caída de ramas debido a los fuertes vientos

Redacción
01/02/2019 . 11:48

Para el día de hoy está previsto un nivel de alerta amarilla por viento según la AEMET. Esto supone un posible riesgo al pasear por el desprendimiento de cornisas, caída de ramas, etc. por lo que el Ayuntamiento de Guadalajara recomienda a los vecinos que eviten transitar por los parques de la ciudad.

No obstante, como medida preventiva, se va a proceder al cierre de las siguientes zonas verdes: Concordia, Fuente de la Niña, parque del Depósito de las Aguas, parque del Palacio del Infantado, zoo municipal, San Roque, parques de la ribera del río Henares, Amistad y San Francisco.

La apertura de los mismos se realizará cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.017 seg., Memoria Usada: 0.97 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019