Viernes, 19 de Abril del 2024

Cerrado el tránsito por parques y zonas verdes por posibles vientos de más de 100km/h

Redacción
02/10/2020 . 10:50

En precaución del aviso de alerta amarilla anunciado por la AEMET,  que prevé fuertes rachas de viento y precipitaciones a lo largo del día de hoy en Guadalajara, que podrían superar los 100 kilómetros por hora, el Ayuntamiento ha decidido cerrar completamente al tránsito los parques y zonas verdes de la ciudad.

Recordar que ya desde la entrada en vigor de las medidas extraordinarias decretadas por Sanidad en la ciudad, para frenar el avance de contagios por coronavirus, está prohibido permanecer en estas zonas verdes, y a lo largo del día de hoy, y por precaución, también el tránsito.

Tanto Policía Local, como Bomberos y Protección Civil están en alerta máxima para atender cualquier incidencia que pueda producirse a consecuencia de la entrada en el país de la borrasca Álex.

La previsión es que la alerta amarilla finalice a lo largo de la tarde de hoy.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0469 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024