Martes, 12 de Noviembre del 2019

CEOE-Cepyme y CaixaBank renuevan su convenio para apoyar al tejido empresarial

Redacción
08/11/2019 . 13:15

CEOE-Cepyme Guadalajara y CaixaBank, han renovado su convenio de colaboración para apoyar al tejido empresarial de Guadalajara contribuyendo de este modo a la mejora de la competitividad empresarial, un acuerdo que, entre otras cosas, ofrece a los socios de la Patronal alcarreña productos financieros en condiciones más ventajosas.

Además, tras la firma, CaixaBank será un año más, el patrocinador del premios “Proyecto Social” en los Premios Excelencia Empresarial 2019 de CEOE-Ceoyme Guadalajara, que tendrán lugar el próximo sábado 23 de noviembre.

El acuerdo ha sido firmado por María Soledad García, presidenta de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Guadalajara y César Corcho, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, quienes han estado acompañados por Pedro Hernández y Félix Cuadrado, vicepresidentes de CEOE-Ceoyme Guadalajara, así como por Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña y Javier Martín Maroto, director del centro de empresas de CaixaBank en Guadalajara.

María Soledad García, ha manifestado su satisfacción por la renovación de un convenio que, seguro “ayudará a los empresarios a mirar al futuro con más optimismo”. Pues considera fundamental que la financiación vuelva a fluir hacía las empresas, los verdaderos generadores de riqueza y empleo.

La presidenta de la Patronal alcarreña ha agradecido, también, a los representantes de CaixaBank, su apoyo en los Premios Excelencia Empresarial, un reconocimiento de los empresarios a los empresarios, por su trabajo diario y por su esfuerzo continuo.

Por su parte, César Corcho de CaixaBank ha comentado la satisfacción de “renovar nuestro compromiso con la CEOE –Cepyme con el objetivo de hacer llegar al tejido empresarial una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas y contribuir a impulsar la internacionalización, la innovación y la emprendeduría” Corcho ha querido también poner en valor la posición privilegiada de CaixaBank en Guadalajara, que ofrece una atención especializada y muy próxima a los clientes gracias al centro de empresa ubicado en la ciudad y a la red de oficinas en toda la provincia de Guadalajara ”.

Además, para Corcho “el compromiso con la sociedad donde ejercemos nuestra actividad financiera es lo que más orgullo de pertenencia nos da a CaixaBank. Nos sentimos orgullosos de que resulte un aspecto que nos distingue en Guadalajara.”

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0142 seg., Memoria Usada: 0.98 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019