Jueves, 28 de Marzo del 2024

CEOE-Cepyme forma sobre cómo vender productos industriales en ‘marketplaces’ internacionales

Redacción
08/10/2020 . 10:41

El departamento de Comercio Exterior de CEOE-Cepyme Guadalajara ha desarrollado una nueva jornada virtual incluida dentro de su ciclo de jornadas de comercio exterior.

Un ciclo que se desarrolla por medio CECAM y el convenio de colaboración suscrito con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Esta nueva sesión ha estado centrada en “¿Cómo vender productos industriales y sus componentes en marketplaces internacionales?”. Pablo Gómez, asesor del programa ICEX-Next y gestor de exportación, además de tutor de internacionalización (Ivace-Ivex). También es docente en Fundesem Business School (MBA), Máster en Internacionalización de la empresa, economista y co-escritor de tres libros de comercio exterior y fundador de la consultora OFTEX, ha sido el encargado de mostrar a los empresarios conectados el nuevo modelo que, con motivo del COVID-19 se ha impuesto en las relaciones comerciales internacionales. Además de esto, ha mostrado cuáles son las marketplaces internacionales B2B más utilizadas en estos momentos y ha mostrado varios casos de empresas que utilizan estas plataformas para vender sus bienes y servicios fuera de nuestras fronteras.

La próxima sesión formativa será el miércoles 14 de octubre y se centrará en “Cómo vender en Francia”, explicando las características más importantes del mercado de nuestro vecino.

Aquellos empresarios y empresas interesados en asistir, pueden inscribirse gratuitamente en el formulario de inscripción que encontrarán en www.ceoeguadalajara.es/inscripciones

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 2.0413 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024