Sábado, 24 de Octubre del 2020

CEOE-Cepyme alerta de los que quieren aprovecharse del COVID-19 ofreciendo cursos falsos

Redacción
17/09/2020 . 09:15

CEOE-Cepyme Guadalajara, está informado a sus socios de toda la provincia de Guadalajara, a través de sus departamentos jurídico y de prevención de riesgos laborales, de la proliferación de ofertas presuntamente engañosas de cursos bonificados, certificados, así como diverso material relacionado con el COVID-19, que se está realizando de forma presencial o telemática.

Desde CEOE-CEPYME Guadalajara se aconseja a los empresarios y autónomos que antes de realizar ninguna inversión en formación, certificaciones o cualquier otro material, se informen a través de la patronal, de su asesoría o servicio de prevención ajeno, para no incurrir en gastos innecesarios, más aun ante la situación por la que está atravesando el tejido empresarial.

De este modo, desde estos departamentos de la Patronal alcarreña se quiere ayudar, una vez  más a las empresas a la hora de realizar una inversión, que esta sea con un fin claro y seguro, obedeciendo siempre a las necesidades reales de las empresas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0092 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2020