Sábado, 20 de Abril del 2024

Carca de 200 personas disfrutan de la primera jornada del ‘Titiriqueca’

Redacción
08/07/2019 . 17:11

El montaje 'El capitán Estrella', de la compañía El Retablo de la Ventana, fue el encargado de abrir el sábado 6 de julio el festival 'Titiriqueca 2019', que organizan el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Circuito de Títeres del Henares (CiTi). Cerca de 200 personas se acercaron al parque de La Constitución para ver la función, que comenzó a las 20:30 horas. "Como en ediciones anteriores, la acogida ha sido muy buena, en especial, entre el público infantil y familiar", afirma la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

La edil recuerda que "durante cinco sábados consecutivos, distintos espacios públicos de Azuqueca van a convertirse en un teatro al aire libre para albergar funciones de títeres". "Esta programación es una continuación de la que se desarrolla a lo largo del año en la Casa de la Cultura y, además, permite aprovechar el buen tiempo con propuestas gratuitas y en espacios abiertos", añade.

La cartelera de 'Titiriqueca 2019' incluye otros cuatro títulos: 'Caperucita Roja y otros lobos', el 13 de julio, en el Espacio Joven Europeo; 'Peneque el valiente y el sueño de los títeres 60 aniversario', el día 20, en el parque de La Quebradilla; 'El hombre planta', el día 27, en el Bulevar de Las Acacias, y, como cierre, 'Los músicos de Bremen', el 3 de agosto en el parque de los Almendros. En todos los casos, las representaciones comienzan a las 20:30 horas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1286 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024