Martes, 16 de Abril del 2024

Cabanillas enseñará a sus desempleados a manejarse con el ordenador

Redacción
04/02/2019 . 13:30

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha organizado tres cursos de informática, destinados a personas en paro que estén en situación de búsqueda activa de empleo, y que se impartirán el próximo mes de marzo. Cada curso tendrá una duración de 5 días, con jornadas matinales de 9 a 12 horas.

En concreto, se ofrece un curso específico del programa de procesado de textos Word, para personas con nivel medio y avanzado, que se impartirá del 11 al 15 de marzo. Y hay previstos dos cursos del programa de hoja de cálculo Excel, uno de nivel básico y otro de nivel medio, para los días 18-22 de marzo y 25-29 de marzo, respectivamente.

Los tres cursos se impartirán en el Aula de Informática de la Biblioteca Municipal de Cabanillas. Las personas interesadas pueden inscribirse acudiendo presencialmente al Área de Empleo del Ayuntamiento (en la planta baja del edificio consistorial), o bien escribiendo un correo electrónico a la direccióntanalisis@aytocabanillas.com, especificando en el mail nombre, curso que se solicita, y un teléfono de contacto.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0782 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024