Domingo, 25 de Agosto del 2019

Brihuega vuelve a reunir a su gente en su II Encuentro Comarcal de Pedanías

Redacción
02/05/2019 . 12:41

El sábado 4 de mayo, Brihuega espera reeditar el buen ambiente vivido el año pasado con este II Encuentro Comarcal de Pedanías, con el que de nuevo celebra su condición de eje aglutinador de los distintos pueblos que conforman su comarca. La jornada comenzará a las doce de la mañana, con la intervención inaugural de don Arturo Sanz Lambea en el parque María Cristina, donde estarán ubicados los puestos de información turística de los pueblos.

A las doce y cuarto, actuará Manuel Millán. A las 12:45, en el mismo lugar, se celebrará una sesión de Mantra-Yoga por la paz y la unidad. Poco después, a las 13:15, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo Amaranta, un conjunto de música andina contemporánea del Perú, que ha sabido modernizar las obras musicales del cancionero popular andino.

A las 14:30 se ofrecerá la comida popular, que costará sólo cuatro euros. Tras el descanso, la jornada se retomará por la tarde con la obra de teatro Las bicicletas son para el verano, a cargo del grupo El Barracón en la iglesia de San Miguel.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0206 seg., Memoria Usada: 0.97 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019