Viernes, 29 de Marzo del 2024

Azuqueca pone bonito el entorno de la estación de tren

Redacción
12/03/2019 . 12:52

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está desarrollando un plan especial de limpieza y mantenimiento en el entorno de la estación de tren, una de las zonas más frecuentadas en el municipio ya que se estima que cerca de 10.000 personas pasan cada día por este punto. Operarios municipales y trabajadores del Plan de Empleo están siendo los encargados de realizar estas mejoras.

Se trata de una actuación integral en la que se contemplan distintos elementos. En cuanto al mobiliario urbano, se ha procedido a la reposición de papeleras y a la limpieza de los buzones de los contenedores soterrados y de las marquesinas de las paradas de los autobuses urbanos y del servicio provincial ASTRA.

Asimismo, se han acometido trabajos de pintura en las escaleras y el muro que rodea el aparcamiento de la estación. En la rotonda, se han llevado a cabo labores de jardinería y fontanería. En cuanto a las zonas verdes, se han eliminado las malas hierbas y se ha despejado la parcela cerrada de ADIF. En el plan, también se ha incluido la adecuación de la plaza San Pedro, donde se han acometido trabajos de limpieza, jardinería y mantenimiento.

El Ayuntamiento, además, tiene previsto instalar pantallas electrónicas para la divulgación de información municipal relativa a la agenda cultural, deportiva o juvenil, así como cualquier otro dato de interés para la ciudadanía.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0696 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024