Domingo, 29 de Marzo del 2020

Azuqueca de Henares vivirá un Festival de Charangas el Viernes de Carnaval

Redacción
14/02/2020 . 12:13

La carpa situada junto al Centro de Ocio Río Henares se llenará el próximo viernes, 21 de febrero, de la música y la alegría de las charangas participantes en el festival 'Conejo's Day' organizado por el grupo local 'El conejo de la Loles', con motivo de las fiestas de Carnaval y con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Desde las 19 horas, el Festival contará con las actuaciones de 'El conejo de la Loles', 'Alegría Alcarreña', de Sacedón, y 'Gintónica', de Guadalajara, que interpretarán en directo temas de rock, pop y techno, entre otros estilos. La concejala responsable de Fiestas, Charo Martín, destaca que la incorporación de este festival a las fiestas de Carnaval "mejora la oferta con una propuesta divertida, para todos los públicos, que se suma al resto de actividades de un programa que comienza con el Jueves Lardero y se prolonga hasta el Entierro de la Sardina".

La entrada al Festival de Charangas es gratuita.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0115 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2020