Viernes, 19 de Abril del 2024

Arranca la Semana de las Oportunidades en Guadalajara

Redacción
03/06/2019 . 12:58

Del 3 al 9 de junio se va a celebrar en nuestra ciudad una nueva edición de la Semana de las Oportunidades, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con Fedeco, FCG y Ceoe Cepyme.

Esta  iniciativa forma parte de las actividades de promoción económica y comercio que se realizan durante todo el año para dinamizar el sector comercial de la ciudad.

En esta nueva edición van a participar cerca de un centenar de pequeños comercios y empresas de servicios. En total, 95 establecimientos que representan ampliamente al sector del comercio local.

Durante los días de vigencia de la campaña, se podrán encontrar interesantes descuentos en una amplia selección de productos. Pueden llegar hasta el 30% de descuento, según los organizadores.

En la web municipal www.guadalajara.es se puede consultar información sobre la campaña, así como el nombre y dirección de los establecimientos colaboradores.  Participan comercios de alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, floristerías, hogar y decoración, informática, joyería y relojería, juguetes, lencería, librería, manualidades y artes gráficas, mascotas, moda, calzado y complementos, música, óptica, regalos, telefonía y servicios.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0761 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024