Viernes, 26 de Abril del 2024

Antonio Román quiere seguir siendo alcalde de Guadalajara

Redacción
17/12/2018 . 13:41

Antonio Román ha anunciado esta mañana que volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, en el asalto de la que sería la cuarta legislatura consecutiva al frente del Gobierno municipal de la capital.

El primer edil ha expllicado que ha aceptado la propuesta de la dirección nacional porque “en un momento de incertidumbre hay que apostar por experiencia y gestión demostrada en ayuntamientos”. Igualmente ha dicho que lo hace “por responsabilidad”, aunque ha recordado que “todavía queda mandato, quedan cinco meses de trabajo intenso”.

El primero en apoyar a Román ha sido el presidente del PP regional, Francisco Núñez, quien le ha definido como "el mejor candidato para encabezar un proyecto ganador y de gobernar pegado al terrero".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0602 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024