Viernes, 18 de Octubre del 2019

Ana Peleteiro invita a David Broncano a que venga a entrenar a Guadalajara durante su entrevista en La Resistencia

Redacción
05/04/2019 . 11:04

La atleta Ana Peleteiro, que entrena a las órdenes de Iván Pedroso en las pistas de la Fuente de la Niña en Guadalajara,  ha sido una de las últimas invitadas en el programa de entrevistas La Resistencia de en Movistar +, conducido por el humorista David Broncano.

Allí, la campeona de Europa de triple salto en pista cubierta mostró su inteligencia y buen humor a lo largo de una charla en la que ya se hizo referencia a la capital, cuando regaló al presentador unas zapatillas que no eran de su número. “¿Dónde te las envío, a Guadalajara sin número?”, preguntó el presentador para poder cambiarlas.

La velada terminó con una prueba en la que Broncano y Peleteiro saltaban una serie de muñecos bebés imitando una tradición del pueblo burgalés de Colacho de Castillo de Murcia. Él fue el primero en saltar, pisando a varios de los muñecos. “Yo creo que vas a tener que venirte a Guadalajara”, le dijo la gallega ante la clara necesidad de entrenamiento. Después, ella no tuvo ningún problema en saltar sin tocar ningún bebé.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0188 seg., Memoria Usada: 0.98 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019