Viernes, 29 de Marzo del 2024

Almoguera aportó un gimnasta al Campeonato de España

Redaccion
03/04/2017 . 13:59

Guadalajara no solo estuvo presente en las gradas del Multiusos durante el Campeonato de España de Gimnasia Artísica. En el tapiz también hubo representación guadalajareña.

Entre los integrantes del Móstoles, un gimnasta de orígenes alcarreños, Adrián López Mora. Hijo del almoguereño  Juan López Contento que junto a su familia reside en Fuenlabrada desde hace años, pero que no ha dejado de visitar Almoguera.  Adrián, comenzó a hacer gimnasia con apenas 8 años, y hoy con 21 años, pelea entre los mejores, está becado por el CSD y su entrenador es Rafa Martínez, el que fuera olímpico, bicampeón de Europa y considerado uno de los gimnasta más completos de la historia de la gimnasia española.

 

Las modalidades de suelo, salto y barra son las preferidas de Adrián que está acostumbrado a subir al pódium desde muy joven y atesora, entre otros, 17 medallas de los tres metales en los Campeonatos de Madrid desde 2009, dos bronces y una plata por equipos en campeonatos de España.  El gimnasta con raíces en Almoguera es un habitual en los eventos nacionales de artística que se celebran en Guadalajara desde hace años.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0639 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024