Domingo, 17 de Febrero del 2019

Agustinos Recoletos celebran jornadas de puertas abiertas en sus dos centros de la capital

Redacción
05/02/2019 . 13:04

Aquellos padres que todavía no hayan decidido a qué centro educativo quieren llevar a sus hijos, pueden acercarse a los ‘Open Days’ que los dos centros de Agustinos Recoletos en Guadalajara han preparado a lo largo de este mes.

El Colegio Agustiniano celebrará esta jornada de puertas abiertas el próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 11.00 horas, mientras que el Sagrado Corazón realizará esta actividad el jueves 21 desde las 17.30 horas.

Los asistentes podrán conocer las instalaciones de cada centro, así como descubrir proyectos propios –y en ocasiones pioneros– tan interesantes como DigitAR, el Método Suzuki de Violín, la Feria de los Inventos o el Bachillerato Dual, entre muchos otros.

Para poder participar a cada jornada es necesario registrarse previamente. Dicha inscripción puede realizarse en la página web correspondiente (sagradocorazon.es o agustiniano.com).

El Sagrado Corazón (plaza Fernando Beladíez, 2) comprende desde la Educación Infantil hasta el final de Primaria, mientras que el Colegio Agustiniano (calle Donante de Sangre, 6) abarca toda la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0128 seg., Memoria Usada: 0.97 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019