Viernes, 19 de Abril del 2024

'A un paso de tu corazón', así está ACEPA en su último vídeo promocional

Redacción
04/01/2019 . 13:38

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, acudió este jueves, 3 de enero, a la presentación del vídeo promocional grabado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) para la promoción del comercio local. Esta campaña es una de las acciones contempladas en el convenio de colaboración suscrito el año pasado entre la asociación y el Ayuntamiento y con un importe de 70.000 euros.

"El comercio local cumple un papel fundamental en Azuqueca porque genera riqueza y actividad económica, crea puestos de trabajo y, lo que es más importante, permite que los vecinos y vecinas paseen por las calles, conversen, se relacionen entre sí y, en definitiva, ayuda a crear ciudad", destacó el alcalde, quien felicitó a ACEPA por la iniciativa. "Un nuevo reto que habéis superado con creces y que se suma a otras acciones de dinamización como son, por ejemplo, la campaña 'Buscando a Keka', la jornada 'Navidad en la calle', la Feria de Empresas y Profesionales, ferias y rutas para la hostelería local, además de la 'Vuelta al cole', o los días del Padre o de la Madre".

Bajo el lema 'A un paso de tu corazón', el vídeo invita a los azudenses a visitar los comercios y establecimientos del municipio y lanza el mensaje "Compra en Azuqueca, tenemos de todo, no busques afuera". Con imágenes de los 29 socios de ACEPA participantes en la grabación y a partir de una versión de la canción 'Color esperanza' de Diego Torres, se repasan las ventajas del comercio local: proximidad, calidad, atención personalizada y cercana, así como variedad de productos y servicios. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0335 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024